Todas las noticias del Universo Marvel

Marvel anuncia que Charlie Cox será Daredevil junto a una pequeña sinopsis

Con lo rápido que se extendió ayer el rumor, a Marvel Studios no le ha quedado más remedio que anunciar de forma oficial que Charlie Cox (Stardust, Boardwalk Empire) será el encargado de dar vida a Matt Murdock/Daredevil en la serie de televisión que está preparando el estudio en exclusiva para Netflix.

A continuación os dejamos la nota de prensa oficial:

Charlie Cox

Marvel está orgullosa de anunciar que el aclamado actor Charlie Cox se ha unido a Daredevil, una nueva serie de 13 episodios que se estrenará en Netflix en 2015. Más conocido por su aclamado trabajo en Boardwalk Empire y Stardus, Cox interpretará a Matt Murdock, el papel principal en esta nueva serie de televisión de Marvel. Ciego desde que era joven pero provisto de extraordinarios sentidos, Matt Murdock lucha contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy Cazavampiros, Angel) y Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque, Perdidos, Buffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D., Smallville, Héroes).

Daredevil está producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios.