Diseños conceptuales de los Centinelas de X-Men: Días del Futuro Pasado

Diseños conceptuales de los Centinelas de X-Men: Días del Futuro Pasado

La compañía británica de efectos visuales Framestore ha publicado una serie de diseños conceptuales que crearon sus dibujantes para los Centinelas, tanto del futuro como del pasado, de la película X-Men: Días del Futuro Pasado.

Como veis, hay conceptos muy similares a lo que fue el resultado final que se puede ver en la película, pero también hay algún diseño completamente diferente que rompe con todo lo que hemos visto nunca en los cómics y con el concepto que tenemos de los robots gigantes cazamutantes.

Por otro lado, os dejamos también el trabajo del diseñador e ilustrador Maciej Kuciara, que realizó varios diseños conceptuales de los Centinelas del futuro que ahora compartimos con vosotros.

Lo mismo con Goran Bukvic, que tras actualizar su galería de diseños conceptuales, vemos que también ha trabajado para X-Men: Días del Futuro Pasado haciendo diseños de los Centinelas del futuro.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 6 de junio en España.