[Spoiler] Se confirma que el reparto original de X-Men regresará para X-Men: Apocalipsis

Simon Kinberg

En una nueva conversación con los medios, esta vez con The Daily Beast, el productor y guionista Simon Kinberg continúa adelantado detalles sobre lo que nos espera en 2016 con X-Men: Apocalipsis. Ahora, Kinberg habla sobre qué personajes podríamos ver en la secuela, confirmando que hay planes para que regrese el reparto original de X-Men.

En primer lugar, os dejamos el punto en el que Kinberg habla también de los planes de incluir a Gambito en X-Men: Apocalipsis, además de su futura posible película individual protagonizada por Channing Tatum.

Gambito aún está en movimiento y está resolviéndose. Channing hizo saber que era un personaje que le encantaba y que le encanaría interpretar, y toda la gete ue trabaja en las películas de X-Men son enormes fans de los suyos, así que la noción de él interpretándolo es emocionante. Estoy más fascinado por los anti-héroes, y Gambito es uno de esos. No sé por qué no fue explorado en las películas originales de X-Men. Quizás la razón fue porque querían centrarse en Pícara/Bobb o en la relación platónica entre Pícara y Lobezno, y quizás había demasiadas similitudes entre Lobezno y Gambito, así que para hacer una franquicia centrada en Lobezno tuvieron que quitarle de en medio.

Aviso de spoilers sobre el final de X-Men: Días del Futuro Pasado.

Simon Kinberg

Al final de X-Men: Días del Futuro Pasado, vemos la creación de una nueva línea temporal donde Cíclope y Jean Grey aún siguen con vida. Obviamente, los fans se ha comenzado a preguntar ya si volveremos a ver a esos personajes en el cine a corto plazo, quizás en una posible X-Men 4, pero parece que algunos de ellos aparecerán antes en X-Men: Apocalipsis.

Se centrará principalmente en el reparto de Primera Generación, pero ciertamente también tendremos involucrados a algunos del reparto original.

Según parece, podremos ver en la película a versiones jóvenes de Cíclope, Jean Grey y Tormenta, que se unirán al equipo de Primera Generación para acabar con Apocalipsis y, según se rumorea, Mr. Siniestro.

Sobre si regresará Bryan Singer en la dirección, algo que prácticamente damos por hecho, Kinberg responde sencillamente:

Ese es el plan.