Edgar Wright hace un símil de su situación con Marvel con una imagen de Buster Keaton

Buster Keaton con Cornetto

En 1928, el legendario actor Buster Keaton había trabajado en 31 películas de forma independiente, después firmó con MGM y cometió el mayor error de su carrera, nunca volvería a ser completamente libre para crear su trabajo independiente.

Esto fue lo que dijo:

En 1928, cometí el peor error de mi carrera. Contra mi mejor juicio dejé que Joe Schenck me convenciese de no crear mi propio estudio para hacer películas y unirme a la creciente Metro-Goldwyn-Mayer en Culver City.

Quizás esta sensación es la que tiene el director Edgar Wright, y por ello ha roto “su silencio” tras la noticia de que abandona el proyecto del Hombre Hormiga publicando una foto de Buster Keaton en Twitter, en la que vemos al actor en una pose muy triste sujetando un helado Cornetto (haciendo referencia a cómo se conoce a las películas de Wright).

Buster Keaton con Cornetto

Obviamente, la situación entre ambos creativos no es la misma, ya que Wright ha podido abandonar el proyecto sin problema. Sin embargo ¿está insinuando el director que trabajar con Marvel Studios fue el peor error de su carrera?