Drew Goddard deja la serie de TV Daredevil y le sustituye Steven S. DeKnight

Drew Goddard

La noticia de la semana es la marcha de Edgar Wright del proyecto de película del Hombre Hormiga, algo de cuyos motivos aún no están del todo claros. Pero por si no fuera suficiente, ahora parece que hay otro director asociado a Marvel Studios que también podría haber abandonado su proyecto.

Según Latino Review, Drew Goddard ya no trabajará en la serie de Daredevil para Netflix, a pesar de que el director y guionista ha declarado en múltiples ocasiones su amor por el personaje.

Más malas noticias en este fin de semana. Según nuestras fuentes, el premiado director y guionista Drew Goddard ha dejado Daredevil. Debido al hecho de que son vacaciones, las llamadas a sus representantes no pueden ser contestadas hasta el martes como pronto. Se supone que Goddard iba a escribir y dirigir el primer episodio de Daredevil, aunque también sirviendo como showrunner y Productor Ejecutivo de la serie de 13 episodios que se estrena en Netflix en 2015.

Drew Goddard

Por otro lado, The Hollywood Reporter confirma la noticia y afirma que Marvel ya habría encontrado a otro showrunner para la serie, que sería Steve S. DeKnight. Para los que ya estén pensando mal, decir que la marcha de Goddard, algo que muchos ya nos esperábamos, se debe en realidad a su compromiso con la película de Los Seis Siniestros. De hecho, así lo confirma Marvel en un comunicado oficial:

Marvel se enorgullece de anunciar que el aclamado guionistas, director y productor Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy Cazavampiros, Angel) se ha unido a Daredevil como Productor ejecutivo y showrunner en la nueva serie de 13 episodios que se emitirá en Neflix en 2015. Drew Goddard, que también escribió los dos primeros episodios, continuará sirviendo como Productor Ejecutivo de Daredevil mientras escribe y prepara la película spin-off de The Amazing Spider-Man, Los Seis Siniestros, para Sony.