Mars Crain hace campaña para ser Luke Cage en la serie de Netflix

Mars Crain

Dado el resultado positivo que suelen tener los papeles de superhéroes en el cine de hoy en día, no es extraño que en los últimos años hayamos visto campañas de actores para recibir el apoyo de los fans y, sobre todo, para que los estudios se fijen en ellos a la hora de decidir quién interpretará el papel protagonista en su próximo proyectos superhéroico.

Uno de los caramelos más sabrosos, cómo no, es Marvel Studios, sobre todo cuando ya se conocen varios de sus proyectos más inmediatos y estos aún carecen de actores que los lideren. Es, por ejemplo, el caso de las series que prepara el estudio para Netflix, protagonizadas por Daredevil, Puño de Hierro, Luke Cage y Jessica Jones.

Es por ello por lo que el actor Mars Crain, visto por última vez en la comedia de superhéroes Hancock en un papel no muy importante, ha puesto en marcha una campaña en internet para posicionarse como candidato al papel de Luke Cage. A continuación podéis ver un vídeo que él mismo ha montado para que llegue a manos de Marvel Studios. Desde luego, músculos no le faltan.

Mars Crain

Mars Crain is LUKE CAGE