James McAvoy se une al debate sobre X-Men Vs. Vengadores

James McAvoy como Charles Xavier

Aunque lo ha hecho a modo de broma durante la promoción de la recién estrenada X-Men: Días del Futuro Pasado, el actor James McAvoy, que interpreta al Profesor X en la película, se ha unido al debate iniciado por él mismo sobre quién ganaría en una pelea entre “sus” X-Men y los Vengadores de Marvel Studios.

A pesar de que ese enfrentamiento ya tuvo lugar no hace mucho en los cómics, en un gran evento creado por Marvel en el que se enfrentaron ambos grupos, cada fan tiene su propia opinión sobre quién ganaría en una batalla que enfrentase a Vengadores contra mutantes. Aquí, McAvoy da su opinión de nuevo sobre quién saldría triunfante, a la vez que revela que le gustaría poder ver algún día a los dos equipos compartiendo la gran pantalla.

James McAvoy como Charles Xavier

Me gustaría verles luchar. Me gustaría que no formásemos equipo. Me gustaría vernos luchando contra ellos y, ya sabes, aniquilarlos, y seguramente lo haríamos. Sería como, ‘Hey Robert Downey. Oh, aquí tienes. Ahí está tu culo’. ‘Lo siento, tengo un montón de culos en la mano. Creo que os pertenecen, Vengadores’.