Edgar Wright podría haber dejado Hombre Hormiga porque Marvel rehizo su guión sin contar con él

Adelanto de la película del Hombre Hormiga

Ayer nos cogió a todo el mundo por sorpresa el repentino anuncio de que el director Edgar Wright abandonaba la silla de director de la película del Hombre Hormiga. Marvel Studios publicó un comunicado oficial afirmando que era algo de mutuo acuerdo y que se debía a diferencias creativas.

Desde el anuncio, la red ha sido un hervidero de especulaciones y rumores alrededor de la verdadera razón de esta separación. Uno de los rumores más extendidos se ha originado en Reddit, donde se afirma que el director disgustó a Marvel Studios por su incapacidad de manejar una película de gran presupuesto. Supuestamente, la producción estaría perdiendo dinero debido a los retrasos causados por la necesidad de Edgar de ser perfeccionista.

Adelanto de la película del Hombre Hormiga

Ahora, Latino Review afirma haber indagado un poco en el tema, y esto es lo que ellos creen que es la razón auténtica de todo esto.

La preparación de esta película ha sido siempre y fue imposible que fuera retrasada porque toda la producción estaba parada por Marvel por la duración de la reescritura del guión. Familias dejaron sus casas para trabajar en la película en Atlanta y ahora de repente están en el limbo. Así que sobre la reescritura… Alrededor de hace tres meses, Marvel tenía cambios. El grueso de los cambios eran sobre el núcleo moral de la cinta, debía incluir a personajes franquicia, etc. Esos cambios venían de los cuatro grandes de Marvel. Joe Cornish y Edgar Wright hicieron dos borradores diferentes para intentar cunmplir con los apuntes sin comprometer su visión. Hace seis semanas Marvel les quitó el guión y le otorgó las tareas de escritura a dos guionistas de poco crédito. Uno de los guionistas era del equipo interno de guionistas de Marvel. Edgar permaneció frío, estuvo de acuerdo en continuar en el proyecto y leer el borrador. El guión llegó esta semana y había sido completamente deshecho. Era más pobre, homogeneizado, y no era la visión de Edgar. Edgar se reunió con Marvel el viernes para salir formalmente y el anuncio salió directamente ayer. Edgar y Joe estaban enfadados por la repentina falta de fe salida de la nada en ellos como directores. Fiege siempre había peleado por ellos, pero esto parecía venir de las altas esferas. ¿Dónde deja esto al reparto? Bueno, se cree que no tienen opción de hacer lo que ha hecho Edgar.