Todas las noticias del Universo Marvel

[Spoiler] Simon Kinberg explica la escena post-créditos finales de X-Men: Días del Futuro Pasado

Como está ocurriendo últimamente en muchas de las películas destinadas a convertirse en franquicias, y como estamos acostumbrados los fans de las películas de Marvel, en X-Men: Días del Futuro Pasado también hay escena post-créditos finales que nos sirve como adelanto de X-Men: Apocalipsis.

En una entrevista para IGN Movies, el guionista y productor Simon Kinberg habla sobre la importancia de esta escena.

Aviso de spoilers.

Simon Kinberg

Para los que no la hayáis visto o no sepáis de qué va, X-Men: Días del Futuro Pasado termina con un flashback a la época del Antiguo Egipto en el que vemos a un joven construyendo las pirámides con sus poderes mutantes mientras una multitud le aclama como En Sabah Nur y en el fondo vemos a cuatro hombres montados a caballo (podéis verla aquí). ¿Significa esto que Apocalipsis será un niño? Kinberg responde:

La secuencia post-créditos es un adelanto de lo que será la película de Apocalipsis. Ahora, el Apocalipsis que veis, ese joven, podría no ser el actor que interprete al personaje en nuestra película. Es un vistazo muy anterior al personaje, pero nuestra película no tiene lugar en el Antiguo Egipto y probablemente no estará protagonizada por un joven Apocalipsis.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 6 de junio en España.