Todas las noticias del Universo Marvel

Stan Lee responde a David S. Goyer por sus comentarios sobre Hulka

Ayer mismo nos hicimos eco de una entrevista en la que participó el guionista David S. Goyer para hablar sobre adaptaciones de superhéroes al cine. Goyer habló de varios personajes, criticando a algunos de ellos, tales como el Detective Marciano de DC Comics y Hulka.

Sobre Hulka, Goyer llegó a decir que era una especie de estrella verde del porno en los cómics, solo puesta ahí para calentar al personal y personificar el deseo sexual de personajes como Hulk. Quizás no lo dijo con esas palabras, pero más o menos viene a significar lo mismo.

She-Hulk Nº 1

Obviamente, estas declaraciones han despertado cierta polémica, principalmente entre los fans y algunos creativos. De hecho, ha sido el mítico Stan Lee, creador del personaje junto a John Buscema, el primero que ha hablado públicamente sobre ello, y lo ha hecho para el Washington Post calificando a Goyer de tarado.

Sé que estaba buscando una nueva superheroína,  la idea de una tipo Hulk pero inteligente me atrapó. Nunca, ni por un instante, quisé que ella fuese el interés amoroso de Hulk. Solo un tarado lo pensaría. En cuanto a que ella tenga un aspecto bello y voluptuoso, mostradme a una superheroína que no lo sea.