Todas las noticias del Universo Marvel

Primer vistazo a Original Sin Nº 4

Primer vistazo a Original Sin Nº 4 de Marvel Comicsguionizado por Jason Aaron y dibujado por Mike Deodato (con portadas de Julian Totino Tedesco, Gabrielle Dell’otto, Butch Guice y Art Adams).

El Vigilante está muerto, sus secretos están fuera. Y esos secretos llevarán a los héroes del Universo Marvel por diferentes direcciones y caminos oscuros en la búsqueda de respuestas. Todo el mundo es sospechoso y nadie está a salvo. Solo ahora, después del impactante final de Original Sin Nº 3, todas las pistas llevan directamente al sospechoso principal. ¿Es el que mató al Vigilante? ¿Pero por qué? ¿Cómo es siquiera posible?

Mientras tanto, la pareja más extraña del Universo Marvel, formada por Punisher y el Dr. Extraño, se une para una atrevida incursión que podría ayudar a salvar el universo, o destruirlo. E incluso con más cuerpos al descubierto, los Vengadores, la Patrulla-X, Spiderman, los Cuatro Fantásticos y más se preguntarán a sí mismos, ¿quién será el siguiente?

No confíes en nadie. Ni siquiera en ti mismo. Preparaos para otro impactante final que tendrá a los fans al borde de su asiento y una última página que hará que todo el mundo hable de lo mismo.

Original Sin Nº 4 saldrá a la venta en Estados Unidos el 18 de junio de 2014. Podéis comprar cómics en nuestra tienda de cómics asociada Supercómics.