Todas las noticias del Universo Marvel

[Concurso] Ven al preestreno especial de X-Men: Días del Futuro Pasado

[CONCURSO CERRADO]

Y los ganadores son:

@Lauramm92

@Mikijedi

Israel López Polo

Blanca Casals

@ABeautifulL_i_e

[CONCURSO CERRADO]

Nosotros ya la hemos visto, como podéis comprobar por nuestra reseña, pero ¿os gustaría ver X-Men: Días del Futuro Pasado varios días antes de su estreno oficial? Pues con Espacio Marvelita y SensaCine podéis hacerlo.

El próximo martes 3 de junio a las 19:30 horas en los cines Kinépolis de Madrid tendrá lugar un preestreno especial de la película al que podréis asistir cinco afortunados con un acompañante. Eso sí, los ganadores de las cinco entradas dobles para ver la película deben cumplir una serie de condiciones obligatorias, de las cuales la más importante es la de asistir disfrazado de su X-Men favorito. Además, el mejor disfraz se llevará un estupendo mando para móvil C.T.R.L. R MOBILE GAMEPAD de MadCatz.

Concurso de X-Men: Días del Futuro Pasado

Las otras condiciones indispensables además de la de, recordamos, asistir disfrazado, son estas dos:

  1. Hacerte seguidor de nuestro Twitter, fan de nuestro Facebook y seguidor de nuestro Google+.
  2. Mandar el siguiente tweet, publicar en nuestro muro de Facebook o en Google + en público: Me voy al preestreno de #XMEN con @(Menciona amigo) y @Esp_Marvelita #EspXmen http://www.espaciomarvelita.com/?p=87400

Recordad: el preestreno es en los cines Kinépolis de Madrid el martes 3 de junio a las 19:30 horas, tenéis que ser seguidores de nuestras redes sociales y tenéis que publicar lo que os hemos puesto arriba. Entre todos los que cumplan estas condiciones, elegiremos a los ganadores de las cinco entradas dobles de forma aleatoria, que tendrán que ir disfrazados. El plazo para concursar empieza ahora y termina el próximo 29 de mayo a las 22:00 horas.