Todas las noticias del Universo Marvel

Channing Tatum dice que aún no ha firmado para ser Gambito, pero falta poco

Hace una semana semana saltó la noticia de que Channing Tatum había sido elegido por 20th Century Fox para interpretar a Gambito en el cine, más concretamente en X-Men: Apocalipsis y después en una película propia. Cuando así lo anunció la productora Lauren Shuler Donner, dimos por hecho que ya se había alcanzado un acuerdo, pero parece que no es el caso.

Según ha revelado el propio Tatum en una entrevista para The Hollywood Reporter, aún no está firmado, y aunque solo faltan por atar unos pocos flecos, no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

Channing Tatum

Espero unirme, pero aún no está todo hecho. Obviamente he estado manteniendo conversaciones, y estamos a una yarda de llegar. Siempre tengo miedo de decir, ‘Sí, definitivamente va a ocurrir’, y que después no ocurra. Me muero por hacerlo.

En otra entrevista, esta vez para la revista GQ, Tatum revela que fue uno de los candidatos para interpretar al mutante cajún en X-Men 3: La Decisión Final, pero el personaje fue eliminado del guión. También se mostró interesado cuando el personaje fue anunciado para X-Men Orígenes: Lobezno, pero en aquella época estaba ocupado con G.I. Joe y no tuvo tiempo.

Estamos hablando sobre ello. Estoy yendo detrás de ello de forma proactiva. Y me siento mal, porque realmente me encanta Taylor Kitsch como actor y lo que hizo con el papel, pero ya sabes, tienes las cosas que te encantaría hacer y ver.