Hugh Jackman quiere unirse a los Vengadores y luchar contra Hulk como Lobezno

Lobezno Hugh Jackman

En un mundo cinematográfico perfecto para los fans, Lobezno y Spiderman se unirían a los Vengadores en una próxima entrega de la franquicia de Marvel Studios. Sin embargo, como sabéis, esto es imposible debido a que los derechos cinematográficos del mutante y del arácnido pertenecen a otros estudios, Fox y Sony respectivamente.

Sin embargo, esta restricción no quita que los actores expresen sus deseos de que esto ocurra, tal y como ha hecho Hugh Jackman en una reciente entrevista para IGN. El actor, que lleva dando vida a Lobezno en el cine desde hace 14 años, ha revelado que le gustaría unirse a los Vengadores y pelear con Hulk.

Lobezno Hugh Jackman

Me encantaría verle como parte de los Vengadores, porque es una gran disfunción entre ese equipo, y creo que Lobezno encajaría bien en eso. Le gustaría eso. No hay duda de que se metería en una pelea con Hulk en algún momento. Esos dos personajes malos, llenos de rabia van a tener roces en algún momento. Sería bastante divertido. No sé cómo de divertido sería rodarlo, porque estoy seguro de que yo tendría el peor final, pero oye, puede curarse.