Time Runs Out, posible reinicio de la continuidad de Marvel Comics en 2015

Time Runs Out

Desde que se anunció que DC Comics llevaría a cabo un reinicio editorial de toda su línea de cómics, allá por 2011 bajo el nombre Nuevos 52, ha habido rumores sobre que Marvel Comics podría seguir el mismo camino.

Sin embargo, la editorial ha negado constantemente un reinicio de su continuidad, lanzando en lugar de eso las iniciativas Marvel NOW! y All-New Marvel NOW!, que implicaron cancelaciones, relanzamientos con nuevos números 1 y novedades.

Ahora, tras un nuevo anuncio hecho por la Casa de las Ideas en la Diamond Retailer Summit de Las Vegas, vuelve el rumor de un posible reinicio de continuidad para 2015, que nacería de la mano de Jonathan Hickman en la serie Avengers.

El próximo mes de septiembre llegarán Avengers Nº 34 y Avengers Nº 35, donde tendrá lugar el evento Time Runs Out, una historia que dará un salto de ocho meses en el futuro, y en el que se verá cómo termina todo lo que ha estado construyendo Hickman desde el comienzo, y cómo afectará a todo el Universo Marvel, forzándole a algo que la compañía no ha hecho nunca en sus 75 años de historia.

Partiendo de esto, los testigos de este anuncio en Las Vegas no cesan de especular sobre que esto que no ha hecho nunca la compañía es precisamente lo que comentamos, un reinicio que, según las imágenes, tendrá lugar en mayo de 2015.

Fuente | Bleeding Cool