La primera temporada de Agente Carter será de ocho episodios

Agente Carter

Hablando de su relación con los fans, sus esperanzas con la nueva serie de televisión Agente Carter y otras muchas cosas, la actriz Hayley Atwell ha concedido unas breves declaraciones que podéis ver más abajo en un vídeo publicado por Marvel Entertainment.

Además de sus comentarios, la actriz también revela que, a diferencia de lo que pensábamos, la primera temporada de la serie no contará con trece episodios, sino con ocho.

Agente Carter

Marvel's Agent Carter: Hayley Atwell on Her Return

Es 1946, y la paz le ha dado a Peggy Carter un duro golpe, ya que se encuentra marginada cuando los hombres regresan a casa después de la lucha en el extranjero. Trabajando para la SSR encubierta, Peggy debe equilibrar el trabajo administrativo con misiones secretas para Howard Stark, todo mientras intenta sobrevivir como una mujer soltera en América, tras perder al amor de su vida, Steve Rogers.

Inspirada en las películas Capitán América: El Primer Vengador y Capitán América: El Soldado de Invierno, junto al cortometraje Marvel One-Shot: Agente Carter. Protagonizada por Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter, Agente Carter tiene como productores ejecutivos a Christopher Markus, Steve McFeely, Tara Butters, Michele Fazekas, Kevin Feige, Louis D’Esposito y Jeph Loeb.