Todas las noticias del Universo Marvel

Agente Carter debutará en enero de 2015

Después de que la actriz Hayley Atwell revelase que la primera temporada de la nueva serie de televisión Agente Carter constará de ocho episodios, y que la cadena ABC anunciase que la serie se emitiría a mitad de temporada durante el descanso de Agents of S.H.I.E.L.D., ahora Marvel ha publicado en su página oficial cuándo debutar la citada serie.

Como bien dice el título de la noticia, Agente Carter debutará en la cadena ABC con su primer episodio el próximo mes de enero de 2015, confirmándose así que se usará para rellenar el hueco producido por el descanso de Agents of S.H.I.E.L.D.

Agente Carter

Es 1946, y la paz le ha dado a Peggy Carter un duro golpe, ya que se encuentra marginada cuando los hombres regresan a casa después de la lucha en el extranjero. Trabajando para la SSR encubierta, Peggy debe equilibrar el trabajo administrativo con misiones secretas para Howard Stark, todo mientras intenta sobrevivir como una mujer soltera en América, tras perder al amor de su vida, Steve Rogers.

Inspirada en las películas Capitán América: El Primer Vengador y Capitán América: El Soldado de Invierno, junto al cortometraje Marvel One-Shot: Agente Carter. Protagonizada por Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter, Agente Carter tiene como productores ejecutivos a Christopher Markus, Steve McFeely, Tara Butters, Michele Fazekas, Kevin Feige, Louis D’Esposito y Jeph Loeb.