Todas las noticias del Universo Marvel

Capitán América: El Soldado de Invierno ya no es el mejor estreno de 2014 en USA

Después de recaudar 38,5 millones de dólares el pasado viernes, día de su estreno, en Estados Unidos, Godzilla ha superado a Capitán América: El Soldado de Invierno y se convierte en la película con mayor recaudación el día de su estreno de 2014.

Pero ojo, porque la cosa podría no quedarse ahí, y la película de Gareth Edwards podría superar los 95 millones de la secuela del Capi y los 91,6 millones de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro en la recaudación del fin de semana de estreno, ya que se espera una cantidad que ronde los 98-100 millones de dólares.

Póster de Capitán América: El Soldado de Invierno en español

Hablando precisamente de la secuela arácnida, la película de Marc Webb ha sumado otros 4,5 millones el viernes y se esperan unos 16 millones para el fin de semana, lo que sumaría un total de recaudación doméstica de 171,4 millones de dólares.

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los VengadoresCapitán América: El Soldado de Invierno de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Basada en la popular colección de cómics de Marvel que se publicó por primera vez en 1941, Capitán América. El Soldado de Invierno está producida por Kevin Feige, dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guión adaptado de Christopher Markus & Stephen McFeely. Los protagonistas son Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Furia.