Todas las noticias del Universo Marvel

Primer vistazo a Original Sins Nº 1

Primer vistazo a Original Sins Nº 1 de Marvel Comicsguionizado y dibujado por varios.

Como la filtración de la NSA, el Vigilante, sin importar que seas un héroe, villano, inocente, el Vigilante ha visto todo lo que has hecho. Lo ha visto y lo sabe todo, y eso afecta mucho a muchos jugadores del Universo Marvel que se alejan del centro del propio misterio del asesinato narrado en Original Sin y el impacto en los personajes que tienen sus propios títulos, así que hay cosas con las que tratar en personajes de todo tipo en el Universo Marvel.

¿Quién es Deathlok? El guionista Nathan Edmonson y el dibujante Mike Perkins exponen los secretos del súper soldado cyborg. Pero no todo es como parece. Y una verdad escondida será finalmente revelada, estableciendo la base para el regreso de Deathlok al centro del Universo Marvel.

Después, el guionista Ryan North y el dibujante Ramón Villalobos seguirán a los Jóvenes Vengadores en la primera de una etapa serial de cinco partes a través de cada número de Original Sins. Aunque Hulkling, Marvel Boy y Prodigy intentan seguir al súper poderoso señor del crimen El Encapuchado, no están preparados para lo que encuentran. Y para un Joven Vengador, la muerte del Vigilante se convertirá en algo muy personal.

Finalmente, el guionista Stuart Moore se une al dibujante Rick Geary para exponer los secretos del fiel compañero de los Inhumanos Mandíbulas. Y no te creerás lo que ha estado ocultando.

Original Sins Nº 1 saldrá a la venta en Estados Unidos el 11 de junio de 2014. Podéis comprar cómics en nuestra tienda de cómics asociada Supercómics.