Universal podría estar preparando una película de Namor

Namor

En agosto de 2014, el Presidente de  Marvel Studios, Kevin Feige, reveló a la revista Empire que Universal Studios aún mantenía los derechos cinematográficos de Namor el Submarino. Quizás sería extraño pensar en que el estudio podría hacer uso de esos derechos, pero tal y como están los tiempos con respecto al cine de superhéroes, a lo mejor no es tan descabellado.

De hecho, ayer Universal Studios anunció una película secreta que se estrenará el viernes 4 de noviembre de 2016. La película, descrita como Proyecto Evento Sin Título 2016, será co-financiada por Legendary, y sobre la que The Hollywood Reporter comenta:

Es nueva y no una secuela o remake, aunque podría estar basada en una propiedad intelectual subyacente.

Namor

Hoy, Latino Review ha afirmado que creen saber cuál es esa película secreta.

¿Qué propiedad de Marvel posee Universal que confirmó el verano pasado Kevin Feige a la revista Empire que aún seguía en Universal? Namor: El Sumbarino, estoy subiendo esta historia a estado de rumor porque suficientes abejas de dentro de la industria en las que confío estuvieron hablando la pasada noche y aún esta mañana, pero a esta hora aún está por confirmar. Aquí tenemos también otra cosa. Warner ya tiene oficialmente a la Liga de la Justicia en el horizonte, y por lo que he oído, Aquaman será una parte importante de esa historia.