[Spoiler] Gran cantidad de supuestos detalles de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Rodaje de Los Vengadores: La Erad de Ultrón

Los chicos de Joblo ha publicado un artículo en el que hablan de varios detalles importantes de la esperadísima Los Vengadores: La Era de Ultrón. No es la primera vez que esta web publica información de este tipo acerca de otras películas, y en la mayor parte de los casos la información acabó por ser cierta. Eso sí, los detalles que podéis encontrar a continuación son un spoiler bastante importante, por lo que aconsejamos que os lo penséis antes de seguir leyendo.

Aviso de spoilers.

Rodaje de Los Vengadores: La Erad de Ultrón

En primer lugar, la web habla sobre Ultrón, el villano principal de la película, del que afirman que veremos tres versiones diferentes, algo que ya confirmó el director y guionista Joss Whedon en el pasado.

Su estado original es muy rudimentario, pero está en actualización constante durante toda la película. Está recubierto de vibranium y se pasa la película buscando más de este material para continuar con sus actualizaciones. James Spader interpreta al villano principal y nuestra fuente dice que hará captura de movimiento para al menos una iteración del personaje, lo que significa que Ultrón podría ser más que un simple casco en algún momento.

Como era de esperar después de lo sucedido en Capitán América: El Soldado de Invierno:

Esta vez, Tony Stark está financiando a los Vengadores. Con la disolución de S.H.I.E.L.D. en El Soldado de Invierno y la subsecuente ‘entrega’ de Phil Coulson en Agents of S.H.I.E.L.D., Tony Stark asume el papel de seguridad global albergando a los Vengadores en la antigua Torre Stark, que ahora es la Torre Vengadores, donde crea nueva tecnología, nuevos trajes e incluso un nuevo Quinjet.

La web revela que veremos de regreso a la “Iron Legion” en la secuela, que es como se conoce al grupo de armaduras de Tony Stark actuar en conjunto al final de Iron Man 3, aunque en la película podrían no ser llamadas por ese nombre.

Tony Stark/Iron Man han creado un ejército de drones Iron Man (muy similares a los utilizados al final de Iron Man 3) y los usa para mantener la paz. Los Vengadores no se esconden ni intentan pasar desapercibidos. Son muy públicos y muestran su intención de mantener el mundo a salvo, especialmente con la ausencia de S.H.I.E.L.D.

En cuanto a los trajes, la web sugiere:

Todos (o la mayoría) de los Vengadores llevarán un logotipo de los Vengadores en sus trajes, por cortesía de la actualización de las prendas de cada superhéroe gracias a Stark. La Viuda Negra tendrá dos bastones con la habilidad de dar descargas como parte de su nuevo arsenal, y Ojo de Halcón llevará la chaqueta de manga larga que estamos acostumbrados a ver en los cómics. Hulk ahora llevará unos pantalones elásticos que crecen y se encogen con él cuando se transforma en Banner o Hulk.

En cuanto a la Visión, que supuestamente interpretará Paul Bettany:

Su traje retendrá el esquema de colores con amarillo y verde, sin embargo contará con la típica actualización Cinematográfica de Marvel. Nuestra fuente indica que, igual que Ultrón, no se espera que se revele completamente a la Visión hasta el tercer acto de la película. El cómo y el por qué de esto es motivo de discusión abierta, pero tiene sentido. No me sorprendería si la Visión hiciese el papel de sacrificio en la película, pero eso solo mi pensamiento.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.