Dentro de 6 días llegará el primer tráiler de Big Hero 6

Teaser de Big Hero 6

En un juego de palabras y números, Marvel y Disney acaban de anunciar, a través de la página oficial de Facebook, que dentro de 6 días (el próximo jueves) publicarán el primer tráiler oficial de la película de animación Big Hero 6, una adaptación basada en estos pseudo-desconocidos personajes de Marvel Comics que supondrá la primera colaboración cinematográfica entre la Casa de las Ideas y la Casa del Ratón Mickey.

Además, esta imagen de promoción nos sirve también para descubrir cómo es el logotipo oficial de la película, el cual podéis ver en la esquina inferior derecha.

Teaser de Big Hero 6

Big Hero 6 presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a un desganado equipo de agentes novatos cuya misión es salvar la ciudad. Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, Big Hero 6 llega a las salas de cine de España en 3D el 5 de diciembre de 2014.