El dibujante Luke Ross habla del cómic precuela de Capitán América: El Primer Vengador y de la propia película

El dibujante Luke Ross ha hablado sobre como ha sido trabajar con Fred Van Lente en el cómic digital que sirve de precuela a la película del Capitán América, que se estrenará el próximo 22 de julio. Además, Ross comenta cuáles son sus escenas favoritas de la serie y revela que le han proporcionado una buena cantidad de material de la película para poder conseguir el tono exacto.

Sobre trabajar con el guionista Fred Van Lente:

La forma maestra en la que Fred Van Lente ha presentado los eventos históricos en el guión de First Vengeance Nº 3, me ha dejado muy emocionado y me ha transportado rápidamente a la historia. Después de leer cada página, tuve muchas ideas para las viñetas saliendo de mi mente. Así que fue fácil para mí visualizar las secuencias, aunque las vi más como una película que como un cómic, lo que me permitió ir con composiciones y ángulos más simples para la mayoría de las viñetas.

Sobre su parte favorita del número más reciente de la serie:

Estoy muy contento con las escenas de acción en las que el Capi lucha contra un tipo muy grande. También creo que la imagen de la página nueve funciona muy bien. Presenta los eventos de La Noche de los Cuchillos Largos de una forma que evita la violencia, mostrándolo de una forma muy sutil. Estoy muy contento con el resultado final. Richard Isanove hizo un trabajo espléndido con los colores, dando más vida a las páginas y haciendo mis dibujos más excitantes.

Sobre trabajar con Marvel Studios para proporcionar un cómic con el auténtico tono de la película:

Los generosos chicos de Marvel Studios me enviaron toneladas de fotogramas que mostraban a los actores, uniformes, armas, vehículos, etc. Esos fotogramas tienen básicamente todo lo que necesito para dibujar bien a los personajes. Me emocioné mucho cuando les eché un primer vistazo, ya que tuve la oportunidad de tener un visionado exclusivo de los personajes y obtener una buena idea de algunas de las escenas de la película.