Imágenes, hologramas, un nuevo anuncio para TV y detalles de la B.S.O. de X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado

20th Century Fox nos sigue recordando que ya están a la venta de forma anticipada las entradas para la película X-Men: Días del Futuro Pasado, y lo hace con tres imágenes en las que podemos ver a Tormenta (Halle Berry) por un lado, al joven Magneto (Michael Fassbdender) por partida doble, y al trío formado por Destello (Fan BingBing), Mancha Solar (Adan Canto) y Sendero de Guerra (Booboo Stewart). Además, incluimos también más hologramas, que se suman a los que ya os mostramos, y que esta vez nos muestran a Bishop (Omar Sy), Coloso (Daniel Cudmore) y de nuevo Sendero de Guerra.

Por otro lado, os dejamos el anuncio para televisión oficial número 11 de la película, que aunque no muchas, sí que revela alguna que otra imagen inédita hasta el momento.

Finalmente, os dejamos la carátula del CD y el listado de temas de la banda sonora original de la película, que saldrá a la venta el próximo 3 de junio de 2014. Tranquilos, porque los títulos de los temas no incluyen ningún spoiler.

B.S.O. de X-Men: Días del Futuro Pasado

  1. The Future – Main Titles
  2. Time’s Up
  3. Hope (Xavier’s Theme)
  4. I Found Them
  5. Saigon – Logan Arrives
  6. Pentagon Plan – Sneaky Mystique
  7. He Lost Everything
  8. Springing Erik
  9. How Was She?
  10. All Those Voices
  11. Paris Pandemonium
  12. Contacting Raven
  13. Rules of Time
  14. Hat Rescue
  15. Time’s Up (Film Version)
  16. The Attack Begins
  17. Join Me
  18. Do What You Were Made For
  19. I Have Faith In You – Goodbyes
  20. Welcome Back – End Titles
  21. Time in a Bottle – Jim Croce
  22. The First Time Ever I Saw Your Face – Roberta Flack

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 6 de junio en España.