Marvel anuncia el regreso de Spiderman Superior en agosto

Superior Spider-Man Nº 32

Cuando todo parecía indicar, porque así se anunció, que Superior Spider-Man Nº 31 sería el último número de la serie, Marvel Comics acaba de anunciar que habrá Superior Spider-Man Nº 32 en agosto de 2014 y Superior Spider-Man Nº 33 en septiembre de 2014.

Por si a alguno le quedaban dudas, Doc Ock no va a cesar en su empeño de ser el Spiderman Superior, tal y como nos contarán Dan Slott y Christos Gage, con dibujos de Giuseppe Camuncoli en el número 32 y de Adam Kubert en el número 33.

Según revela Gage para Marvel.com, estos dos números “extra” nos contarán una historia sobre hacia dónde (y cuándo) se fue Otto como Spiderman cuando desapareció en un “destello de energía temporal” en Superior Spider-Man Nº 19. Las nueve horas que estuvo mentalmente desaparecido de su propia cabeza, y los eventos de justo antes y después, incluyendo a Spiderman 2099 quedando atrapado en el pasado, se han convertido en una historia más importante.

¿Es un capítulo no contado del pasado, una historia del futuro, o ambas?

En palabras del editor Nick Lowe, al menos es seguro que nos llevará al futuro, ya que estos dos números serán el punto de partida para Spider-Verse, el enorme evento que llegará a Amazing Spider-Man el próximo otoño y que juntará virtualmente a todas las encarnaciones de Spiderman que ha existido en toda la historia y en todos los medios.