Anunciado breve crossover entre Punisher y Black Widow

Black Widow Nº 9

Después de aparecer juntos recientemente en la película de animación escrita por Marjorie Liu, Avengers Confidential: Black Widow & Punisher, el Castigador y la Viuda Negra, ambos escritos convenientemente por Nathan Edmonson, se verán enfrascados en una aventura que se narrará en un breve crossover entre sus dos series el próximo mes de agosto. En el número 9 de cada una de las series, los dos títulos se cruzarán en una historia titulada Friend from Foe.

Edmonson ha dicho en una rueda de prensa celebrada para la ocasión que el cruce fue algo que estaban buscando desde el comienzo de ambas series.

Sabíamos que los fans lo estaban pidiendo desde el comienzo, pero no queríamos precipitarnos, cuando fue el momento preciso, encontramos una forma realmente única de lanzarlo.

La historia nace orgánicamente de la pareja investigando de forma individual al mismo sindicato. También se enfrentarán a otro personaje muy de moda últimamente, Calavera (Crossbones).

Frank y Natasha son una pareja realmente interesante para combinar. Por un lado, parecen existir en el mismo tipo de espacio heroico/antiheroico del Universo Marvel, pero en algún punto las similitudes se detienen y comienza la disparidad, y el toma y daca entre esos dos finales entrará en juego aquí.