Mercurio y la Bruja Escarlata no formarán parte de los Vengadores en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón

En una entrevista para Cover Media, la actriz Elizabeth Olsen ha vuelto a hablar sobre su papel como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata en la película Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Mi personaje está increíble y absolutamente fuera de sí. Está increíblemente entusiasmada y cree que tiene el control más de lo que en realidad lo tiene. Es terca y una mujer épica aún no creada por un humano. Así que es realmente divertido formar parte de esto e intentar hacer honor a los fans.

Cuando le preguntaron si tuvo que hacer ejercicio y llevar algún traje implacable en la secuela, Olsen respondió:

Siempre me gusta hacer ejercicio. Supongo que crecí siendo una atleta. En realidad no soy obsesiva con nada, pero soy una bruja, así que puedo usar campos de energía. Pero eso es todo. (Risas)

Rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón

En otra entrevista para Moviefone, Olsen y Aaron Taylor-Johnson comentan que no estaban muy acostumbrados al ritmo acelarado que conlleva una producción como la de la secuela. Sin embargo, Olsen admite que es divertido.

Taylor-Johnson: Es como, ‘Espera, ¿rodamos la escena completa?’. Porque ponen cuatro cámaras sobre nosotros a la vez y es rápido, rápido, rápido… Es como, ‘Pensaba que quizás tendría unos días para hacer esto’. Y ellos dicen, ‘No, hecho’.

Olsen: Me estoy riendo todo el tiempo. La locura es que es como, ‘Estoy lanzando mierda con mis manos, es una locura’. Pero también es como, ‘Estamos salvando vidas. Y es muy serio’. Siempre hay algo que te recuerda que es muy serio.

Finalmente, la pareja de actores responde a si les veremos con el traje final de superhéroes al final de la película, como suele ocurrir en este género.

Olsen: Bueno, no somos parte del equipo, así que no es lo mismo.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.