Max Landis dice que Marvel Studios podría recuperar los derechos de Spiderman

Max Landis sobre Spiderman en Twitter

Es cierto que todo apunta a que The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro no cumplirá con los planes que tenía Sony Pictures para la película, pero pensar en que el estudio se rinda y ceda los derechos cinematográficos del personaje es casi una locura, y más sabiendo todos los proyectos para un futuro inmediato que tienen en marcha.

Es por eso por lo que mucha gente se ha tomado a broma los comentarios de Max Landis, guionista de Chronicle, en Twitter, donde dice que los derechos cinematográficos de Spiderman van a volver a manos de Marvel Studios.

Gracias a Bleeding Cool, os dejamos una imagen de las publicaciones de Landis, que ya no son accesibles y en las que decía cosas como:

Max Landis sobre Spiderman en Twitter

Con ganas de que Marvel recupera los derechos de Spiderman, va a ser una cosa de locos.

… hay una oportunidad que se supone que no tenía que publicar.

Ha ha, cinco meses a partir de ahora, esto va a ser interesante.

Se desconoce si el hecho de que haya borrado las publicaciones significan que son reales o una broma. Aunque teniendo en cuenta que hemos leído cosas como que él interpretará a Gambito, quizás no deberíamos esperar nada serie. Aún así, y haciéndonos ilusiones, ¿podría cumplirse finalmente esa idea según la cual Sony se planteaba vender los derechos de Spidey para salir de sus problemas económicos?