Mark Ruffallo adelanta que habrá gran material de Hulk en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Captura de movimientos de Mark Ruffalo para Los Vengadores: La Era de Ultrón

En un descanso del rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón para asistir al pre-estreno de su nueva película en Nueva York, Mark Ruffalo no ha podido evitar las preguntas sobre su regreso al papel de Bruce Banner/Hulk en la secuela.

Según comenta el actor en declaraciones para Access Hollywood:

Ahora mismo estamos en Londres, así que vengo solo para esto. Ha sido bastante salvaje ponerme de nuevo todos esos puntos en la cara para Hulk. La tecnología ha avanzado realmente, así que podemos hacer mucho más con la interpretación de Hulk en particular de lo que pudimos la vez anterior. Así que estoy realmente emocionado por el material que estamos haciendo ahora mismo con él y siento como que vamos a tener algunos matices realmente buenos, una especie de pequeños arcos propios. El material de Bruce Banner es genial. Joss Whedon se ha superado a sí mismo. Es un guión muy bien escrito y realmente emocionante y divertido.

Captura de movimientos de Mark Ruffalo para Los Vengadores: La Era de Ultrón

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.