Hugh Jackman se desdice sobre su futuro como Lobezno

X-Men: Días del Futuro Pasado

En la visita promocional de Hugh Jackman a China con el fin de promocionar X-Men: Días del Futuro Pasado, el actor ha hablado para ABC News sobre la creciente importancia del país oriental en el mercado cinematográfico, donde ya es la segunda potencia tras Estados Unidos.

El mercado chino en particular está explotando, así que cuanto más grande se hace el mercado más historias van a reflejar lo que el mercado quiere. Veo cualquier tipo de colaboración como positiva. Al final, el público se huele el cinismo, huelen si algo está únicamente conducido por el marketing.

X-Men: Días del Futuro Pasado

Aparte de esto, y ya un poco en el terreno personal, Jackman reveló que cree que necesitará futuros tratamientos para el cáncer de piel después de que la semana pasada le fuera extirpado otro tumor en su nariz la semana pasada.

Soy realista respecto al futuro y es más que probable que tenga al menos uno más, aunque probablemente varios más, que es algo común para los australianos, particularmente para los de linaje inglés criados en Australia, donde no recuerdo siquiera que me dijeran que usase protección solar.

Pero la belleza de esto es que todo es previsible, es cuestión simplemente de hacerse los exámenes adecuados. Puedo ser un hombre típico, un poco perezoso, pero ahora no podría estar más molesto y ya no soy perezoso.

Sin embargo, lo más interesante de la entrevista es el punto en el que hace referencia a unas declaraciones suyas realizadas hace unas semanas. X-Men: Días del Futuro Pasado será la séptima película de la franquicia mutante a lo largo de 14 años, y Jackman ha estado en todas. Es por eso por lo que quizás el actor declaró que la siguiente (presumiblemente Lobezno Inmortal 2) podría ser su última vez encarnando a Lobezno.

Creo que podría haber exagerado un poco diciendo que estoy casi seguro de que la próxima será mi última.