EL GUIONISTA DE CÓMICS BRENDAN MCCARTHY HABLA DEL DR. EXTRAÑO EN EL CINE

En una entrevista con Bleedingcool.com, promocionando el lanzamiento del cómic Spiderman: Fever, McCarthy ha hablado sobre sus planes para la película del Dr. Extraño y sobre la implicación de Pixar.

Estuve en Hollywood a principios de este año y tuve una reunión en Disney, y la conversación giró en torno a una película de animación del Dr. Exraño. Ahora eso no estaría tan bien.

Otra historia ha empezado a tomar forma, probablemente protagonizada por el Dr. Extraño y Clea… El nombre Hollywood tiene también un significado profundamente esotérico. La madera (“wood“) del árbol sagrado (“holly“) fue usada por los druidas para hacer varitas. Creo que el Dr. Extraño debería relacionarse con los maestros de la luz de Hollywood.

Recientemente he sugerido a Vertigo un crossover entre Sandman y el Dr. Extraño, porque creo que son dos personajes que funcionarían muy bien juntos.

También sugerí a Marvel que el Dr. Extraño y Lady Gaga formasen un equipo. Una combinación de vídeo y cómic en una nueva canción. Es sólo cuestión de tiempo que el fantástico mundo visual del Dr. Extraño de Ditko sea llevado al gran público.

Lo cierto es que no se muy bien de qué habla este hombre. No se si está de broma, si habla en serio o si ha perdido la razón. Lo único que creo que se puede sacar de todo esto es que allá en Marvel Studios están pensando seriamente en hacer una película del personaje. Si es que ya lo dijo Stan Lee