James McAvoy cree que “sus” X-Men derrotarían a Los Vengadores

Charles Xavier del pasado en X-Men: Días del Futuro Pasado

Ya lo vimos no hace mucho en los cómics, ¿pero qué ocurriría en el cine? Parece que el actor James McAvoy, que repite como Charles Xavier del pasado en X-Men: Días del Futuro Pasado, lo tiene bastante claro.

Según comenta en la breve vídeo entrevista para MTV que podéis ver más abajo, McAvoy barre para casa y cree que los X-Men derrotarían sin problema a los Vengadores. ¿Vosotros qué pensáis?

Charles Xavier del pasado en X-Men: Días del Futuro Pasado

Por otro lado, el actor Shawn Ashmore ha hablado para The Wrap sobre volver a interpretar a Bobby Drake, alias el Hombre de Hielo, en X-Men: Días del Futuro Pasado.

'X-Men: Days of Future Past' Star Shawn Ashmore: 'I've Been Waiting to See Bobby Drake Do His Thing'

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 6 de junio en España.