El reparto original de X-Men podría volver para X-Men: Apocalipsis

Lauren Shuler Donner

A pesar de que el director Bryan Singer dio a entender lo contrario, parece ser que el reparto original de la franquicia cinematográfica de X-Men podría no haber terminado aún.

En una entrevista para HitFix, los productores Lauren Shuler Donner y Hutch Parker han dejado entrever que varios de los actores originales podrían seguir compartiendo espacio con los actores que comenzaron en X-Men: Primera Generación, y junto a los que compartieron protagonismo en X-Men: Días del Futuro Pasado. Esto significaría que en X-Men: Apocalipsis volveremos a ver juntos a personajes “del futuro” y personajes “del pasado”, o que incluso existen posibilidades de una nueva película únicamente con el reparto original.

Lauren Shuler Donner

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Además, Shuler Donner vuelve a afirmar que están intentando sacar adelante dos proyectos individuales de mutantes muy queridos por los fans.

Definitivamente estamos haciendo algunos esfuerzos individuales. Espero que nos veamos haciendo Gambito. Masacre se abrirá camino más adelante hasta la pantalla, o eso creo.