Diseños no usados de pósters IMAX para The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

El blog de IMAX ha publicado una serie de diseños no usados para promocionar la versión IMAX de la película The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro.

Los diseños fueron creados por Matt Taylor, que además comenta el proceso de elaboración de cada uno de ellos. Para comenzar, os dejamos el diseño que fue finalmente elegido y entregado en forma de póster a los asistentes a proyecciones selectas de salas IMAX.

Póster IMAX para The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Ahora os dejamos los diseños que no se usaron con comentarios de su creador.

Póster IMAX no usado para The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Esta es la torre de lo alto del Empire State Building. Quería mostrar a Spidey apartado de todo en un punto tranquilo por encima de la ciudad.

Estas son mis visiones de una batalla entre los villanos de la película y Spidey con Electro al frente y en el centro. Obviamente, no había visto la película mientras estaba haciendo estos bocetos, así que se supone que eran más interpretativos que una representación fidedigna de una escena de la película. Intenté que se sintiesen explosivas y dinámicas con el ángulo bajo de la acción para mostrar más de Times Square.

Póster IMAX no usado para The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Esta fue lo más cerca que pude estar de un póster al estilo tradicional de superheroes, con Spiderman contra un fondo lleno de telas de araña. Los trozos de la tela de araña están llenos de patrones que iban a representar a los tres villanos, piedra aplastada y albañilería para Rhino, llamas para el Duende y rayos para Electro.

Póster IMAX no usado para The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Esto era algo así como una vista inversa del póster con el que seguimos adelante como diseño final y tiene el mismo tema. Es Spidey contra la ciudad (que forma parte de Spiderman tanto como los otros personajes), balanceándose entre los rascacielos. Este era mi favorito de todos los diseños aparte del que fue elegido, y creo que capturaba parte del lado divertido de Spidey.