Primer póster oficial de la serie de TV Agente Carter

Agente Carter

Confirmada ya la renovación para una segunda temporada de Agent of S.H.I.E.L.D. y anunciada oficialmente la luz verde para la serie de televisión Agente Carter, ABC ha lanzado el primer póster oficial para esta serie protagonizada por Hayley Atwell en el papel de Peggy Carter.

Según parece, la serie contará con 13 episodios que se emitirán la próxima temporada 2014-2015 durante el descanso de mitad de temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., por lo que esta vez la temporada estará llena de Marvel sin parones.

Agente Carter

Es 1946, y la paz le ha dado a Peggy Carter un duro golpe, ya que se encuentra marginada cuando los hombres regresan a casa después de la lucha en el extranjero. Trabajando para la SSR encubierta, Peggy debe equilibrar el trabajo administrativo con misiones secretas para Howard Stark, todo mientras intenta sobrevivir como una mujer soltera en América, tras perder al amor de su vida, Steve Rogers.

Inspirada en las películas Capitán América: El Primer Vengador y Capitán América: El Soldado de Invierno, junto al cortometraje Marvel One-Shot: Agente Carter. Protagonizada por Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter, Agente Carter tiene como productores ejecutivos a Christopher Markus, Steve McFeely, Tara Butters, Michele Fazekas, Kevin Feige, Louis D’Esposito y Jeph Loeb.