Todas las noticias del Universo Marvel

Mar Ruffalo muestra su captura de movimientos facial para Los Vengadores: La Era de Ultrón

El actor Mark Ruffalo ha publicado en las redes sociales una imagen suya en el rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón, en la que le vemos preparándose para rodar escenas de captura de movimiento para Hulk.

Ruffalo lleva un traje de captura de movimiento y una máscara de captura de expresiones faciales para capturar digitalmente todos sus movimientos y luego aplicarlos con efectos especiales durante post-producción al gigante verde. El actor, junto a la foto, pregunta:

Captura de movimientos de Mark Ruffalo para Los Vengadores: La Era de Ultrón

¿Podéis imaginar qué es?

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.