Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen hablan de nuevo sobre Los Vengadores: La Era de Ultrón

En una entrevista para I Am Rogue, Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen hablan una vez más sobre su trabajo juntos en Godzilla y sobre repetir de nuevo juntos para Los Vengadores: La Era de Ultrón, donde interpretan a Mercurio y la Bruja Escarlata.

Comienza hablando el actor Aaron Taylor-Johnson, comentando sobre cómo le pidió el director y guionista Joss Whedon que formase parte de la secuela.

Justo antes de empezar Godzilla, me reuní con Joss Whedon. Me dijo, ‘¿Quieres estar en Los Vengadores 2? Hay un superhéroe en el que estoy pensando para ti’. Lo que era para mí era para él, ‘¿Por qué añadir ningún superhéroe más a esto?’. Él dijo, ‘No, están esos dos personajes que quiero introducir para fastidiar a los Vengadores y no simplemente como un añadido’. Me contó un poco sobre el guión y dije que la única razón por la que querría hacerlo es si es un personaje que aún puede sobresalir. Ya sabes, tienes a cinco de los superhéroes más impresionantes, supongo que diez, ahora hay como diez Vengadores, y todos son estrellas de cine. Tienes un reparto enorme, ¿qué demonios es lo que me va a diferenciar si entro yo en escena? Así que era el personaje y llevó como un año de aquí para allá sobre ello. Llevó tiempo pero estoy súper feliz por estar en esta película.

Los Vengadores: La Era de Ultrón

Por otro lado, Elizabeth Olsen habló sobre reunirse de nuevo con su marido de Godzilla, para ahora interpretar a su hermana en la película de Whedon.

Tenemos una conexión mucho más cercana en Los Vengadores. Porque interpretamos a esos hermanos gemelos que nunca se separan el uno del otro. En Godzilla, el punto es que estamos separados. Así que es totalmente diferente, pero es bueno haberle conocido a él y a su familia, y a él como persona y como actor antes de hacer esto.

Taylor-Johnson añade:

Fue como, intentémoslo y hagamos a estos personajes diferentes. Y también fue genial interpretar a europeos del este. Así que estamos intentando aceptar eso.

Ya que comenta lo de Europa del Este, la web le pregunta sobre si tendrán acentos de esa zona, a lo que Olsen responde:

Sí, pero podrían cambiarlo al final, así que ¿quién sabe?

Tras esto, la pareja de actores confirmó que no solo estarán rodando la secuela durante el verano, sino que también asistirán el próximo mes de julio a la Comic Con de San Diego para promocionar la espera secuela. Taylor-Johnson se muestra emocionado.

He ido antes a la Comic Con, pero ir allí como un Vengador es algo completamente nuevo.

Volviendo a Olsen, le preguntan sobre su primera aparición como Bruja Escarlata en Capitán América: El Soldado de Invierno, en una escena que sirve de adelanto para la película de Whedon. La actriz revela que no ha leído ninguna opinión.

Tengo una amiga que trabaja en Bad Robot, así que está en todos esos blogs todo el rato, y me enviará sus favoritos. Solo me envía los buenos, pero me gusta que la gente se quedase impactada con los personajes, y todo el mundo dijo, ‘¿Qué son? ¿Quiénes son? ¿Cuál va a ser su excusa porque no pueden hablar de los X-Men?’

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.