Todas las noticias del Universo Marvel

Agents of S.H.I.E.L.D. renovada y Agente Carter ya es oficialmente serie

Aunque Agents of S.H.I.E.L.D. ha ido sufriendo un descenso de audiencia constante desde su estreno, la serie ha ido ganando calidad hasta llegar a un final apoteósico. Quizás haya sido un poco tarde, sin dar tiempo a que se estabilizasen los números, pero hay que ser objetivo y decir que esos números tampoco han sido tan malos.

El caso es que ABC parece haber tenido todo esto en cuenta y ha decidido renovar a la serie para una segunda temporada, según ha confirmado la propia cadena. Afortunadamente, Agents of S.H.I.E.L.D. no llegará sola, porque la cadena también ha confirmado que Agente Carter finalmente se convertirá en serie de televisión para la próxima temporada, tal y como apuntaban todos los pronósticos. A continuación os dejamos la sinopsis oficial:

Marvel One-Shot Agente Carter

Es 1946, y la paz le ha dado a Peggy Carter un duro golpe, ya que se encuentra marginada cuando los hombres regresan a casa después de la lucha en el extranjero. Trabajando para la SSR encubierta, Peggy debe equilibrar el trabajo administrativo con misiones secretas para Howard Stark, todo mientras intenta sobrevivir como una mujer soltera en América, tras perder al amor de su vida, Steve Rogers.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.