Simon Kinberg habla del villano de X-Men: Apocalipsis

Apocalipsis

El guionista y productor de X-Men: Días del Futuro Pasado, Simon Kinberg, habla, además de sobre esta película, sobre la que será la siguiente entrega de la saga cinematográfica mutante de 20th Century Fox, X-Men: Apocalipsis.

Kinberg habla de los retos a los que se enfrentaron a la hora de crear un nuevo villano digno para la gran pantalla y para un enfrentamiento con los héroes de la franquicia.

Apocalipsis

Queremos contar la historia de Apocalipsis y hay una escala y un alcance enormes para contar esa historia. Va a haber escenarios que sospecho que van a ser más grandes que cualquier cosa que hayamos hecho nunca en una película de X-Men, y es un gran personaje. Para mí, el reto más grande y más divertido de la película de Apocalipsis es su personaje. Cómo crear a un nuevo villano para el mundo de X-Men que sea tan bueno como cualquier villano que vino antes, que sea tan competente filosóficamente como Magneto, no solo con sus poderes físicos, sino también en su profundidad filosófica. Apocalipsis va a ser una película divertida de escribir y hacer.