Marvel anuncia el Marvel 75th Anniversary Omnibus creado por los fans

Logo de Marvel

Celebra un logro significativo en la Mitología Marvel el próximo noviembre con una emocionante colección elegida por TI. Hoy, Marvel está orgullosa de anunciar el enorme Marvel 75th Anniversary Omnibus, un tomo de 1.200 páginas que cuenta con las mejores historias de los últimos 75 años elegidas por nuestros leales lectores y rábidos fans.

Queremos escucharos, verdaderos creyentes. Contadnos cuáles pensáis que son las mejores historias de los 75 años de historia de Marvel, y tendrán la oportunidad de ser impresas en este omnibus gigante conmemorativo. Desde Marvel Comics Nº 1 de a1939 hasta All-New Marvel NOW! de 2014, queremos lo mejor de lo mejor. Las historias más icónicas, los momentos más grandes y los favoritos de los fans, lo queremos todo.

Logo de Marvel

En palabras de David Grabriel, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Marvel:

El 75º aniversario de Marvel pertenece a nuestros fans tanto como a nuestros creadores y a todo el mundo que hay detrás. Desde el primer día, los fans de Marvel han sido una parte integral y vocal para hacer de Marvel la compañía que es hoy, y queremos su ayuda para celebrarlo. El 75th Anniversary Omnibus es la forma perfecta de celebrarlo con nuestros maravillosos fans. Mandadnos vuestras selecciones de los mejores cómics Marvel de todos los tiempos a [email protected], y veremos si hacéis que se impriman.

La primera aparición del Capitán América, la Muerte de Gwen Stacy, la llegada de Galactus, la Guerra Civil y todo lo que ha por medio. Desde la primera vez que cuatro aventureros volaron hacia una fatídica misión en el espacio exterior hasta la épica batalla de Vengadores contra la Patrulla-X. Contadnos cuáles pensáis que son las mejores historias de Marvel de todos los tiempos. Mandadnos vuestras selecciones a [email protected] para ayudarnos a decidir qué historias editar. Es así de simple. Seleccionad vuestro Top 75 o solo vuestro número 1. Una vez que tengamos los votos, elegiremos las mejores para imprimirlas en este enorme cómic de 1.200 páginas y lanzar las mejores 75 como una colección digital exclusiva.

La elección es vuestra, ¿qué historias elegiréis? No pierdas la oportunidad de ser parte de la historia de Marvel Comics este noviembre cuando el épico 75th Anniversary Omnibus llegue a todas las tiendas.

Para más información sobre el 75º aniversario de Marvel, por favor visita Marvel.com/75. Únete a la conversación en Twitter con el hashtag #Marvel75.