Diseños conceptuales de Marvel’s Avengers S.T.A.T.I.O.N.

Diseño conceptual de Marvel's Avengers S.T.A.T.I.O.N.

A continuación os dejamos seis diseños conceptuales realizados para la exposición Marvel’s Avengers S.T.A.T.I.O.N., que se estrenará  el próximo 23 de mayo de 2014 en el Discovery Times Square de Nueva York.

Marvel’s Avengers S.T.A.T.I.O.N. (Scientific Training and Tactical Intelligence Operative Network) es una experiencia de exhibición envolvente e interactiva que introduce a los visitantes en el mundo de Los Vengadores. El líder innovador EdTech que ha creado el Gamedesk S.T.E.M. (Science, Technology, Engineering and Mathematics) basado en procesos educacionales para la exhibición, dando vida a la ciencia que hay detrás de los superhéroes de Marvel y permitiendo a los fans participar en un reclutamiento simulado, como si fuesen entrenados para ser agentes de S.H.I.E.L.D.

Los visitantes de todas las edades son reclutados en exclusiva para unirse a S.H.I.E.L.D. y entrar en los cuarteles generales oficiales de S.T.A.T.I.O.N. Los que acudan a la exhibición se adentrarán profundamente en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde experimentarán de primera mano un enorme conjunto de ficheros de inteligencia, estudios clasificados y experimentos que exploran la historia y los orígenes científicos de los Vengadores de Marvel, incluyendo a Iron Man, Hulk, el Capitán América, Thor y otros. Los visitantes también tendrán acceso sin precedentes a los artefactos mejor guardados por S.H.I.E.L.D., recuperados de la Batalla de Nueva York, como el receptáculo del nacimiento del Capitán América, el Dispositivo de Portal del Teseracto, el Cetro de Loki, un Chitauri sellado herméticamente y más.

La NASA, el programa de Intercambio de Ciencias y Entretenimiento de la Academia Nacional de las Ciencias, Neuroverse y Thwacke están colaborando en Marvel’s Avengers S.T.A.T.I.O.N. Los visitantes a la exhibición mapearán las estrellas para encontrar Asgard, aprenderán cómo manejar el traje de Iron Man, serán testigos de los efectos neurológicos de la transformación de Bruce Banner en Hulk y se probarán físicamente contra el Capitán América.

Discovery Times Square será transformado en Marvel’s Avengers S.T.A.T.I.O.N. el 23 de mayo de 2014. Las entradas ya están disponibles en taquilla.