Primeras reacciones a X-Men: Días del Futuro Pasado. Hay escena post-créditos finales

X-Men: Días del Futuro Pasado

Ayer por la noche tuvo ya lugar la primera proyección para prensa norteamericana de la película X-Men: Días del Futuro Pasado, y aunque hay embargo y no se puede hablar de detalles de la película, varios medios han aprovechado la red social Twitter para expresar brevemente su impresión del filme.

A continuación os dejamos algunas de ellas procedentes de miembros de medios como Latino Review o Collider, y como podéis comprobar, la mayoría solo tiene buenas palabras. Por cierto, sorprende que, contra todo pronóstico, todo el mundo destaca positivamente la presencia de Mercurio.

Además, se confirma que la película tendrá escena post-créditos finales, imaginamos que como adelanto de X-Men: Apocalipsis.

X-Men: Días del Futuro Pasado

Deberían llamar a X-Men: Días del Futuro Pasado… Días del Futuro Buenísima. Sácala de tu chico de la nación fan, la película es un Yihaaaa absoluto. Boom.

¿Preguntáis si es tan buena como El Soldado de Invierno? Bueno, los mutantes no son lo mío, y yo me inclino un poco hacia el Capi, pero sí, es tan buena.

Sorprendentemente, Mercurio no estuvo ridículo.

X-Men: Días del Futuro Pasado es genial. La película encuentra su camino para que funcionen ambos repartos y Mercurio… guau. Si escena principal es de lo mejor de la película.

 como todas las películas de Marvel… aseguraros de quedaros hasta el final de los créditos de X-Men: Días del Futuro Pasado. Merece la pena.

Tengo que decir… que fue jodidamente impresioante ver al viejo y nuevo reparto de X-Men en la misma película. La película dura dos horas y 10 minutos. Desesaba que hubiese durado más.

Ví X-Men: DDFP y fue realmente buena. En mi opinión es la mejor película de X-Men de lejos, pero según yo. Fue como Los Vengadores pero con mutantes.

Una última cosa sobre X-Men: Días del Futuro Pasado… Reíros todo lo que queráis, pero la escena de Mercurio fue bastante impresionante. Eso es todo.

Diré esto sobre X-Men: Días del Futuro Pasado: El tercer acto tiene la leche de buenos momentos. Y Mercurio es bastante destacable.

Fuera de mí. He visto X-Men: Días del Futuro Pasado y mi cabeza está oficialmente fuera de sí. Locura de emoción y acción. Todas las interpretaciones son impresionantes. Mi película de X-Men favorita.

Guau. Días del Futuro Pasado es la mejor, más completa e impactantemente entretenida película de X-Men hasta la fecha. Increíble. La película del verano.

McAvoy, Jackman y Fassbender me han impresionado en X-Men. McAvoy hace cosas increíbles con el Profesor X. El mejor uso de Lobezno en años.

¿Sabéis qué personaje está legítimamente genial en X-Men? Mercurio. No estoy bromeando. Realmente funciona. Genial escena.

Guau. Días del Futuro Pasado estuvo muy bien. Definitivamente la mejor película de X-Men de lejos. Y eso es todo lo que necesitáis saber… id a verla.

https://twitter.com/ShireenSandoval/statuses/464217977219727360

Me encantó X-Men: Días del Futuro Pasado y me encantan algunos mutantes (para que quede constancia).

La primera vez que oigo ‘No tuitear’ y después ‘Tuitear solo reacciones, sin spoilers’, así que solo diré esto: Es básicamente la película de X-Men que siempre he querido.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 6 de junio en España.