Confirman a los jóvenes Cíclope, Tormenta y Jean Grey en X-Men: Apocalipsis

Bryan Singer

En una entrevista para SciFi Now, el director Bryan Singer y el productor/guionista Simon Kinberg ha hablado sobre X-Men: Días del Futuro Pasado.

Sin embargo, lo más interesante es lo que han comentado sobre la siguiente película de la franquicia, X-Men: Apocalipsis, confirmando que veremos a las versiones jóvenes de Cíclope, Jean Grey y Tormenta. Comenta Singer:

Mi próxima meta es cómo se juntaron los X-Men. Esa historia aún no ha sido contada, así que Días del Futuro Pasado es una secuela intermedia. Está entre el nacimiento de esa relación con Charles y Erik y la formación de los X-Men.

– ¿Así que eso significa que Apocalipsis es el momento adecuado para revisitar y recuperar a personajes del reparto original como Cíclope, Jean Grey y Tormenta?

Sí, exactamente.

Bryan Singer

Añade, Kinberg:

De alguna forma, es como que desde ese momento en adelante podemos hacer lo que queramos, pero avanzaremos con algunos de los actores del reparto de Primera Generación/Días del Futuro Pasado, así que hay material que hemos hecho en esas dos últimas películas que definitivamente vamos a seguir haciendo para ellos, al menos en Apocalipsis, si no en más películas futuras.