Joe Carnahan habla de nuevo sobre sus fallidos planes para Daredevil

Después de rechazar cambiar con Marvel los derechos de los personajes Estela Plateada y Galactus por los de Daredevil, 20th Century Fox tuvo que dejar que los derechos del Hombre Sin Miedo regresasen a la Casa de las Ideas en 2012. Justo antes de que eso ocurriese, el director Joe Carnahan fue contratado para dirigir una película del personaje, un filme que habría tenido una visión única y claramente inspirada en el trabajo de Frank Miller.

Según ha revelado Carnahan en una entrevista para MoviePilot, los planes eran hacer tres películas para el personaje ambientadas en tres épocas diferentes.

Daredevil_Born_Again

Lo que la gente no se da cuenta sobre el proyecto de DD es que los productores de la película me contrataron muy tarde. Tenían un guión que leí y pensé que, aunque la acción era maravillosa, la historia no tenían ningún punto interesante adicional. No había nada por lo que sugería una trilogía de esta forma. Daredevil ’73, Daredevil ’79 y Daredevil ’85, onde iba a hacer una especie de libreta cultural y acer que la música de esas eras fuese una especie de arco temático. Así que la primera habría sido Rock Clásico, la segunda sería Punk Rock y la tercera sería New Wave. El problema era que la opción estaba a punto de caducar, así que hicimos una oferta de última hora a Marvel para retener los derechos un poco más para que pudiéramos trabajar en el guión. Desafortunadamente, eso no ocurrió. Marvel quería recuperar los derechos. No les culpo.

Ya sabéis que ahora, en manos de Marvel Studios, Daredevil contará con una serie de televisión exclusiva de Netflix que dirigirá y escribirá Drew Goddard.