[NDP] El videojuego de The Amazing Spider-Man 2 ya disponible

The Amazing Spider-Man 2

Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard (NASDAQ:ATVI) anuncia que ya se encuentra disponible The Amazing Spider-Man 2™, un título de acción en tercera persona con una historia completamente original, que toma como protagonista a uno de los personajes más queridos de Marvel, Spider-Man, y la inspiración de la película homónima de Sony Pictures Entertainment. Desarrollado por Beenox, este título ofrece energía y emoción a los fans del súper héroe, que estaban esperando una aventura única que les permitiera ir más allá de la historia de la película.

“Hemos trabajado muy de cerca con el equipo de Marvel para crear una nueva historia en The Amazing Spider-Man 2, que ofrece su propia visión de los acontecimientos que se desarrollan en la película,” ha indicado Kurt Niederloh, Vicepresidente y Director General de Activision Publishing. “Nos hemos centrado en Peter Parker, el hombre que se encuentra tras la máscara, y en sus peores enemigos, incluyendo a Electro, Kingpin y Duende Verde, entre otros. El videojuego no sólo toma referencias de la exitosa película, también cuenta con una narrativa propia.”

The Amazing Spider-Man 2

A la hora de preparar la secuela del título de 2012 The Amazing Spider-Man, Beenox se ha centrado en revitalizar y redefinir la acción y la aventura del original, comenzando por el escenario urbano de Nueva York. The Amazing Spider-Man 2 ofrece un concepto mundo abierto en su rediseño de Manhattan, con nuevos efectos visuales, detalles arquitectónicos, retos y otras sorpresas por descubrir. “Queremos que los jugadores disfruten de los retos que encontraran en el juego, y que se diviertan superándolos,” ha mencionado Thomas Wilson, co-responsable de Beenox. “Cada avance que hemos logrado en The Amazing Spider-Man 2 se centra en conseguir ese objetivo. Los nuevos diseños visuales, los nuevos héroes, las amenazas, todo gira sobre la figura de Peter Parker – todos los detalles han sido creados para crear mayor variedad y diversión .”

 

The Amazing Spider-Man 2 ya se encuentra disponible para los sistemas de entretenimiento informático PlayStation® 4 y PlayStation® 3, Xbox One (versión descarga online y próximamente en su versión física), el sistema de entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, el sistema Wii U ™ y la portátil Nintendo 3DS. El juego cuenta con una clasificación PEGI 16+.

Más información en www.TheAmazingSpiderManGame.com y en la página de Facebook www.facebook.com/TheAmazingSpiderManGame.