Tráiler de la novela gráfica The Amazing Spider-Man: Family Business

Family Business

Marvel Comics acaba de publicar un nuevo tráiler para promocionar el lanzamiento de su novela gráfica The Amazing Spider-Man: Family Business, que llega de la mano de Mark Waid y Gabriele Dell’Otto.

Alguien tiene a Spiderman en su punto de mira y la única persona del Universo Marvel que puede salvarle es… ¿la hermana de Peter Parker? Mientras el lanzarredes conoce a la familia que nunca conoció, ¿se convertirá ella en su mayor aliada… o en quien le condene? ¿Y qué tiene que ver Kingpin con ello? Esta novela gráfica completamente nueva y original, escrita por el ganador de un Premio Eisner Mark Waid (Daredevil) y el aclamado autor James Robinson (Superman), y completamente dibujada por el legendario Gabriele Dell’Otto (Secret War) llega en un formato de gran tamaño y acabado para presentar la hora más oscura del lanzarredes, y su mayor triunfo.

The Amazing Spider-Man: Family Business está disponible desde ya en tiendas de cómics, librerías, la app Marvel Comics (para iPhone, iPad, iPad Touch y dispositivos Android) y online en la Marvel Digital Comics Shop. El tráiler cuenta con voz de Jesse Falcon.

Family Business