[Spoiler] Marc Webb habla de Los Seis Siniestros y The Amazing Spider-Man 3

Marc Webb
Marc Webb, director de TAS y TAS 2

Si habéis visto The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (y si no también, porque ha salido en los tráilers), sabréis que hay cierto momento en el que se pueden ver dos adelantos de posibles futuras apariciones del Dr. Octopus y el Buitre, insinuando que podrían formar parte de la ya anunciada película de Los Seis Siniestros.

En una entrevista para Grantland, el director Marc Webb ha revelado que tuvieron que asegurarse de que esos detalles no estaban presentes en la película para nada.

Tuve que hablar con Drew Goddard (el guionista y director de Los Seis Siniestros) y asegurarme de que esas cosas iban a salir en el universo futuro. Hay algunos planes muy específicos, por ejemplo, para Doc Ock y para el Buitre. O para el hombre del sombrero del final de la primera película. Todas esas cosas emergen con diferentes grados de énfasis.

Por si no lo recordáis, sabemos que el hombre del sombrero es en realidad Gustav Fiers, más conocido como El Caballero, un personaje que es responsable de reunir a los infames Seis Siniestros en una serie de cómics, algo que parece que también hará en el cine.

Marc Webb

Además de esto, está también el detalle de lo que ocurre en el clímax de la película, un momento que todos hemos estado esperando desde hace tiempo, pero que no teníamos claro si llegaría a ocurrir. Ahora Peter Parker se encuentra en un status quo diferente, y dado que Mary Jane Watson fue eliminada de la versión final de la película, ¿qué posibilidades hay de ver a estos dos juntos en una tercera entrega de la saga?

¿Volverá a enamorarse Peter? Cuando terminan las relaciones, es muy difícil imaginar salir de eso. Creo que es, emocionalmente, desde donde va a empezar en la próxima película.