Jeremy Renner feliz con su papel en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Ojo de Halcón en Los Vengadores

Jeremy Renner es otro de los actores que regresará en Los Vengadores: La Era de Ultrón, y lo hará de nuevo en la piel de Clint Barton, más conocido como Ojo de Halcón.

En una entrevista para Net Entertainment News, sin revelar nada importante, Renner ha hablado sobre la posibilidad de al fin interpretar al personaje en sí mismo, no a un peón de Loki como en Los Vengadores.

Ojo de Halcón en Los Vengadores

Tengo que tener los labios muy sellados sobre La Era de Ultrón, pero puedo decir que todos los Vengadores están en ella, incluso algunos nuevos. Algunos tipos malos, y nuevos de los buenos. Sé que puedo ser Clint Barton y Ojo de Halcón en esta, y no ese tipo de marioneta para Loki esta vez, algo por lo cual estoy muy feliz. Debería ser muy, muy divertido.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.