Sam Humphries firma un contrato exclusivo con Marvel Comics

The Legendary Star-Lord Nº 1

Marvel Entertainment ha publicado una nota de prensa oficial para anunciar un acuerdo de exclusividad con el guionista Sam Humphries, del que pronto verá la luz la nueva serie The Legendary Star-Lord.

Siendo uno de los Cinco Guionistas a Seguir en 2011 de Wizard, el trabajo de Humphries en cómics independientes y creados por él mismo, tales como Our Love is Real, llamaron la atención de Marvel por su estilo único, su ingenio y su creatividad. Estos trabajos pronto le llevaron a su primer trabajo para Marvel en la serie limitada John Carter: The Gods of Mars, y más tarde a Ultimate Comics: Ultimates.

The Legendary Star-Lord Nº 1

Reflexionando sobre cómo empezó en Marvel, Humphres dijo:

En 2011, auto-publiqué un cómic llamado Our Love is Real que, debido a su tema poco convencional, rápidamene se volvió infame. El por entonces Editor Senior Stephen Wacker se lo presentó al Editor Jefe Axel Alonso, que me llamó casi de la nada. Dijo, ‘¿Estás listo para introducirte en Marvel?’. Yo dije, ‘Antes de firmar, antes de involucrarnos, solo quiero asegurarme de que habéis leído Our Love is Real y que sabéis de qué trata, ¿vale?’. Agradezco que hayan confiado en mí con sus series y personajes desde entonces.

Después de su tiempo en el Universo Ultimate, Humphries dio el salto al Universo Marvel durante la iniciativa Marvel NOW! de la editorial. Aquí, Humphries lanzó un nuevo volumen de la serie Uncanny X-Force y la miniserie épica de ciencia ficción Avengers A.I. En julio de 2014, veremos The Legendary Star-Lord Nº 1, una nueva serie regular protagnoizada por el descarado proscrito y líder de los Guardianes de la Galaxia.