Andy Serkis colabora en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Mark Ruffalo como Bruce Banner en Los Vengadores

Además del material escrito y dirigido por Joss Whedon, los efectos visuales de Industrial Light & Magic y la interpretación de Mark Ruffalo, parece que esta vez eso no será suficiente para Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Cuando un usuario de Twitter preguntó al actor si podía revelar algo de Hulk, Ruffalo contestó:

Bueno, he estado trabajando con el genial @AndySerkis en el gran chico verde y va a ser incluso mejor.

Mark Ruffalo como Bruce Banner en Los Vengadores

Para aquellos que no lo sepan, Andy Serkis está tras un buen número de interpretaciones de captura de movimientos míticos como King Kong (2005), Gollum en El Señor de los Anillos y El Hobbit, y César en El Planeta de los Simios. El actor británico también participó como consultor en Godzilla, y fue recientemente anunciado como miembro del reparto de Star Wars: Episodio VII.

Por otro lado, parece que la solución al embarazo de Scarlett Johnasson llegará en forma de edición digital. Según publica The Sun:

La actriz de 29 años llegará una banda verde especial alrededor de su barriga mientras rueda.

Finalmente, HitFix adelanta un detalle que podríamos ver en los últimos capítulos de la serie Agents of S.H.I.E.L.D.:

Parece que Tony Stark está proponiendo una nueva respuesta de seguridad privada a S.H.I.E.L.D., que sujeta cuidadosamente las cosas que ya sabemos de Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.